TRIÓNICA COMPUTACIÓN C. LTDA.

Triónica Computación C. Ltda., es una empresa con más de quince años en el mercado orense, dedicada a la comercialización de equipos informáticos,  asesoramiento y servicio  técnico; con profesionales altamente capacitados, manteniendo siempre los valores éticos y profesionales para  cubrir las necesidades tecnológicas de la provincia y el país.

MISION

Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros distinguidos clientes, manteniendo stock variado, soluciones integrales,  estándares de calidad y precios bajos, basados en nuestra experiencia y en la búsqueda del mejoramiento continuo para lograr excelencia en atención y servicio, considerando a los clientes nuestra principal razón de ser.

VISION

Ser una empresa de soluciones integrales de tecnologías de información y comunicación; técnicamente acreditada, con una gestión eficiente e innovadora en todos los niveles, con permanente búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores; y ser identificados como una empresa símbolo de excelencia en la provincia de El Oro y el país.

Opiniones

Excelente servicio técnico, me ayudaron a conseguir repuestos para mi laptop a buen precio

Pablo Zalamea

Dieron solución a un problema de virus en mi computadora y me ayudaron a recuperar la información que ya daba por perdida. Tienen el mejor servicio técnico de la ciudad. Gracias!”

Pedro Ullauri